domingo, 22 de marzo de 2009

PASCAL MORAGUÈS EN C.S.M. DE CÓRDOBA






El pasado día 12 de marzo, tuvimos la suerte de contar con la presencia en nuestro Conservatorio del clarinetista Pascal Moraguès, Profesor del Conservatorio Superior Nacional de París y magnífico concertista. Tarde muy intensa en la que, gracias al patrocinio de Buffet, P. Moraguès impartió clase a algunos de nuestros alumnos para posteriormente ofrecer un pequeño recital en el que, junto con la Profesora Mónica Márquez, interpretó Andante et Allegro de E. CHAUSSON y Tres Romanzas de R. SCHUMANN.
En el mismo recital actuaron, con un gran nivel, las alummnas del centro Mª Carmen Garzás e Isabel Mª Sánchez acompañadas por la Profesora Virginia Muñoz, que interpretaron Concertpiece Op. 113 de F. MENDELSHON (aprovechando la conmemoración del 200 aniversario de su nacimiento).
Al final de la jornada todos tuvimos la oportunidad de probar el intrumental que la marca Buffet puso a nuestra disposición.
Dede aquí agradecemos a P. Moraguès su presencia en nuestro centro y a la marca Buffet a través de su Delegado Comercial en España, Erwan Nedelec, el haber hecho posible este encuentro.

3 comentarios:

  1. Muchísima musicalidad la de este hombre, el curso fue muy interesante, esperemos que se repitan más como este, y si alguien tiene alguna grabación de Pascal que lo diga.

    ResponderEliminar
  2. Curso muy intersante, tenía muy buena didáctica y mucha musicalidad. Esperemos que se repita. Y si alguien tiene alguna grabación de este hombre que lo diga.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si, el curso estuvo genial, y con el blog has hecho un gran trabajo, es muy interesante. Por cierto, enhorabuena por el concierto me ha gustado muxo!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario